Amada Zambrano Rodríguez fue Posesionada como Alcaldesa de Urdaneta

marzo 20, 2020

El miércoles 29 de mayo del 2019, la Junta Electoral de la Provincial de Los Ríos, entregó la credencial a la Alcaldesa de Urdaneta Msc. Amada Zambrano Rodríguez y sus Concejales, documento que habilitó a las autoridades mencionadas a posesionarse en sus cargos.

Posteriormente a las 19h00 en el despacho de la Alcaldía se desarrolló la Primera Sesión inaugural, evento que contó con la presencia de las autoridades del Cantón Urdaneta e invitados especiales. Dentro del orden del día se eligió al Secretario del Concejo Municipal, quedando electo el Abogado Rodolfo Camacho y como ViceAlcaldesa, electa la Ingeniera Vilma Araujo.

“Celebro que se hayan entregado las credenciales oficiales, ya que esto nos permitió realizar la posesión como autoridades del Cantón. Así, iniciaremos de inmediato con nuestra gestión en beneficio de la ciudadanía”, expresó la Alcaldesa en su intervención al finalizar la sesión.
Es importante destacar que en 105 años de vida política el Cantón Urdaneta fue administrado por hombres, esta vez como hecho histórico la Msc. Amada Zambrano Rodríguez, es la primera mujer electa como Alcaldesa para el período constitucional 2019-2023.

Last modified: marzo 21, 2020

Deja un comentario