Los centros de tolerancia dentro de la zona urbana en Urdaneta, fueron clausurados

julio 20, 2019

La Alcaldesa del Cantón Urdaneta Amada Zambrano Rodríguez, mantuvo una reunión el pasado 5 de junio con la representante de los Centros de diversión, Sra. Augeda Ávila, se les concedió un plazo para reubicarse al sector denominado “Poza de los Navarretes”, hasta el 1 de julio del presente año, conplazo improrrogable.

Como efecto de este antecedente, la tarde de este jueves desde las 4h30 la Comisaría Municipal del Cantón Urdaneta recibió la colaboración y acompañamiento de los miembros de la Policía Nacional, Comisarios de Policía de Urdaneta y Puebloviejo, para colocar los sellos de clausura en los Centros de Tolerancia existentes en el Cantón, para su posterior reubicación de acuerdo a lo establecido en el COOTAD y Ordenanza Municipal, que mediante resolución administrativa se procedió a la revocatoria de los permisos de usos del suelo otorgados a dichos establecimientos, con la finalidad de que se trasladen al sitio donde deben de funcionar fuera del perímetro urbano.

Julia Castro quien vive cerca de un centro de tolerancia, afirma sentirse insegura. “Por este sector son muy comunes las peleas, la bulla no nos deja dormir en tranquilidad, me parece bien que la alcaldesa haya tomado cartas en el asunto, ahora si vamos a tener tranquilidad”, mencionó el ciudadano.

Last modified: marzo 21, 2020

Deja un comentario