204 NUEVAS ESCRITURAS LEGALIZADAS GRATUITAMENTE FUERON ENTREGADAS MEDIANTE CONVENIO ENTRE LA ALCALDÍA DE URDANETA Y MAG.

diciembre 17, 2021

Un total de 511 escrituras Legalizadas gratuitamente de Terrenos Rurales en el Cantón Urdaneta, se han entregado hasta la fecha en la actual Administración Municipal, liderada por la Alcaldesa Amada Zambrano acciones gracias al convenio firmado con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, beneficiando en esta nueva entrega a 204 agricultores.

El acto se realizó en el Malecón de Catarama y contó con la presencia de los Concejales, Funcionarios del MAG, Ban Ecuador y Ciudadanos beneficiados, quienes se mostraron muy agradecidos con la excelente gestión que viene desempeñando la Burgomaestre.

“Yo le agradezco mucho a la Alcaldesa Amada Zambrano, porque durante 30 años estuvimos mi familia y yo deseando obtener las escrituras de nuestros terrenos y nadie nos daba solución a estos trámites, hasta que llegó Ella y #cumplió con nosotros los Agricultores» Manifestó Deysi Villegas, Beneficiaria.

Last modified: diciembre 17, 2021

Deja una respuesta