ALCALDESA AMADA ZAMBRANO REALIZÓ LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO MERCADO MUNICIPAL ”ELIECER VILLAMAR” EN RICAURTE.

octubre 1, 2022

En conmemoración a los 124 años de Parroquialización de Ricaurte, se realzó la inauguración del nuevo Mercado Municipal, mismo que se denominó “Eliecer Villamar”.
“Durante su periodo de Presidencia en la Municipalidad de Urdaneta, construyó el Mercado Municipal de Ricaurte. La visión que el Lcdo. Eliecer Villamar tenía acerca de esta obra, era concentrar en un solo lugar, la actividad comercial que caracteriza a la parroquia. Pero lastimosamente la misma, nunca logró concretarse, debido a que sus ilusiones de crear un Ricaurte ordenado, fueron silenciadas de manera cruel, siendo asesinado en el centro de la ciudad, el 4 de junio de 1988, siendo este nuestro principal motivo para denominarlo así en honor a este gran hombre”, mencionó la Primera Personera Municipal.
Así mismo, la burgomaestre junto Concejales y autoridades invitadas, realizaron un recorrido por las instalaciones del Mercado, aquí saludaron a los comerciantes quienes se mostraron agradecidos por esta obra que dignificará sus labores diarias.

Last modified: octubre 7, 2022

Deja una respuesta