ALCALDÍA DE URDANETA INAUGURÓ ESCUELA MUNICIPAL DE BÁSQUET, QUE FORMARÁ A NIÑOS Y JÓVENES DEL CANTÓN.

octubre 14, 2021

Con un singular acto de inauguración se dio la apertura a la Escuela Municipal de Básquet “Urdaneta Mi Tierra Amada” evento liderado por la Alcaldesa Amada Zambrano, y que además conto con la presencia del Concejal Leónidas Villamar, Tnlg. Mónica Ganchozo, Jefa de Cultura y Deporte, Jorge Amado Álava, Entrenador de esta disciplina, Luna Burgos Caballero, destacada basquetbolista de nuestro Cantón, padres de familia y estudiantes.

Esta escuela de baloncesto, cobija a niños y jóvenes que oscilan en la edad de 6 a 16 años, quienes harán su entrenamiento diario en el coliseo Juan Bustamante Jara de Catarama, mejorando sus habilidades y con el objetivo que formarse como los mejores deportistas en representación de Urdaneta.

“Esta Alcaldía día a día se esfuerza por dar lo mejor y siempre está empeñada en promover este tipo de actividades, y así creamos beneficios en los niños, jóvenes y adultos, brindando bienestar a todos los Urdanetenses” Mencionó la Alcaldesa Amada Zambrano, en el acto de inauguración.

 

Last modified: octubre 14, 2021

Deja una respuesta