Una obra más se cristaliza en el cantón Urdaneta, en esta ocasión los beneficiados fueron los habitantes del recinto Palmasola de la Parroquia Ricaurte, lugar donde la Alcaldesa Amada Zambrano nació y creció junto a su familia, quienes junto a los moradores, por muchos años anhelaban contar con agua en óptimas condiciones, y ahora ese sueño ya es una realidad.
“En esta administración de obras, liderada por la alcaldesa Amada Zambrano, hizo este sueño una realidad, siendo el agua la fuerza motriz de toda nuestra madre naturaleza, y es por ello que extiendo mi agradecimiento a nombre de cada familia beneficiada”, mencionó Carlos Zambrano Vera, beneficiario.
Como parte del acto, la Burgomaestre junto a Concejales efectuaron la entrega de una placa de reconocimiento al Sr. Guido Rodríguez Cagua, por la donación del terreno donde se construyó el Sistema de Agua del Recinto Palmasola.
Así mismo, la Primera Personera Municipal, recibió un reconocimiento por su ardua labor realizada, seguido de esto junto a las autoridades presentes procedieron a realizar el corte de cinta, quedando como inaugurado este nuevo Sistema de Agua Potable que beneficia a muchas familias, y además realizaron un brindis con el líquido vital que es distribuido en cada casa de dicho Recinto.
Last modified: junio 9, 2021