Autoridades Entregaron Ayuda Humanitaria a Familias Afectadas por Inundaciones en Urdaneta

marzo 11, 2025

La alcaldesa de Urdaneta, Amada Zambrano, recibió la visita del ministro de Gobierno, José De La Gasca, junto al gobernador de Los Ríos, Javier Buitrón Flores, representantes de la Secretaría de Riesgos, Policía Nacional, MIES, MSP, la Prefectura de Los Ríos y el Cuerpo de Bomberos.

Como parte de la jornada, las autoridades se trasladaron a los recintos La Irene del Río, Santa Clara 1 y 2, La Victoria y La Julia, donde se entregaron raciones de alimentos, agua, kits de aseo y de dormir para las familias afectadas por las inundaciones. Esta iniciativa permitió brindar asistencia inmediata a quienes más lo necesitaban, reafirmando el compromiso de las instituciones con la seguridad y el bienestar de la población.

El trabajo coordinado entre el Gobierno Nacional, local y los organismos de emergencia fue fundamental para atender la crisis invernal y mitigar sus efectos en la comunidad. Urdaneta continúa firme en su lucha por superar esta difícil situación, demostrando que la solidaridad y la acción conjunta son clave en momentos de adversidad.

Last modified: marzo 11, 2025

Deja una respuesta