A través de la Comisaría Municipal, se continuó con los trabajos de adecuación y mantenimiento de las áreas verdes en los sectores de Catarama y Ricaurte. Esta acción incluyó la siembra de una variedad de plantas ornamentales, contribuyendo al embellecimiento de los espacios públicos y mejorando el entorno para la comunidad.
Se destacó la colaboración del Ing. Juan Bustamante, propietario del Vivero “AGROBUST”, quien realizó la donación de estas plantas.
Se hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar y preservar estos espacios, solicitando no arrancar las plantas y, en caso de desear alguna, dirigirse a la Comisaría Municipal. La participación activa de la comunidad es fundamental para mantener la belleza y armonía de estos lugares.
Last modified: febrero 21, 2025


