CAMPAÑA PREVENTIVA DE CÁNCER DE MAMA DENOMINADA “SEAMOS AMADAS, URDANETA TÓCATE 2021 A REALIZARSE EL 27 DE MARZO.

junio 8, 2021

Como otra acción histórica por la actual Administración Municipal de Urdaneta, mediante una Rueda de Prensa la alcaldesa Amada Zambrano, en compañía de la Vicealcaldesa Vilma Araujo realizó una firma de convenio junto a Poly Ugarte Presidenta de la Fundación “Poly Ugarte” para la ejecución de la campaña gratuita, denominada ‘SEAMOS AMADAS, URDANETA TOCATE 2021’

Esta atención de salud se llevará a cabo el día sábado 27 de Marzo del presente año, a partir de las 08h30am, en el Coliseo de Deportes Juan Bustamante Jara de la parroquia Catarama. Actividad que se realizará con todas las medidas de bioseguridad correspondiente.

“Esta campaña, tiene la finalidad de reducir los niveles de mortalidad por cáncer que se dan a causa de esta severa enfermedad, generando a su vez una cultura de salud preventiva hacía nuestras mujeres Urdanetenses” indicó, la Alcaldesa a los Medios de Comunicación.

Por su parte la Ab. Poly Ugarte detalló que la campaña contará con consultorios móviles, insumos, personal médico y todo el equipamiento necesario para atender a más de 1.500 beneficiarias y la realización de ecografías mamarias.

Last modified: junio 8, 2021

Deja una respuesta