DESPUÉS DE 30 AÑOS DE ESPERA RECINTO LA DOLOROSA RECIBE SISTEMA DE AGUA GRACIAS A LA ACERTADA GESTIÓN DE LA ALCALDESA AMADA ZAMBRANO.

agosto 6, 2021

Con calurosos aplausos y sonrisas, los habitantes del Recinto La Dolorosa recibieron a la Alcaldesa Amada Zambrano y Concejales quienes entregaron formalmente la #obra del Sistema de Agua que beneficia a más de 300 habitantes de este sector.

“Han pasado 30 años, que pedimos esta obra a los anteriores Alcaldes, pero nunca se nos atendió, en verano ya no teníamos agua los pozos se nos secaban, ahora eso quedó en el pasado, gracias Amadita, por entregarnos esta obra tan anhelada por todos”, manifestó Juanita Cevallos, Lideresa del Recinto quien entregó una Placa de Reconocimiento a la Alcaldesa.

“Esta importante obra forma parte de los 18 Sistemas de Agua Potable, construidos en la Zona Rural del Cantón y que permite dar el beneficio más indispensable de una población y que a pesar de las dificultades vamos a seguir trabajando junto a mi equipo por más obras como éstas para Urdaneta” puntualizó la Burgomaestre en su intervención.

Además luego del acto inaugural, la alcaldesa Amada Zambrano, entregó ayudas técnicas a adultos mayores del sector, que les permitirá mejorar su movilidad en sus actividades diarias.

Last modified: agosto 6, 2021

Deja una respuesta