MÁS DE 300 FAMILIAS DEL RCTO. BUENOS AIRES SE SUMAN AL PROGRESO DE URDANETA, AL CONTAR CON UN NUEVO SISTEMA DE AGUA POTABLE.

julio 2, 2021

“Sin duda alguna recorrer los Recintos del Cantón te dan una fortaleza espiritual, más aún cuando llegas a ellos con noticias agradables, como es de entregar esta obra de suma importancia para la salubridad ciudadana”, manifestó en su intervención la Primera Personera Municipal.

Con el corte de cinta respectivo que permitió dar por inaugurada esta importante obra, la alcaldesa Amada Zambrano junto a los Concejales Vilma Araujo Mora, Emma Quiroz y Leonidas Villamar entregaron este nuevo Sistema de Agua Potable al Recinto Buenos Aires de la Parroquia Ricaurte.

Y como constancia del buen estado del líquido vital las autoridades bebieron de ella, comprobando su salubridad, permitiendo el beneficio para más de 300 familias en esta zona rural del Cantón.

Al finalizar el evento, la Alcaldesa hizo entrega de ayudas técnicas a adultos mayores del Recinto, quienes presentaban una dificultad para movilizarse, de esa manera se ratificó la ayuda social que permanentemente viene realizando la Burgomaestre en esta Administración.

Last modified: julio 2, 2021

Deja una respuesta