En una nueva jornada de servicio y compromiso con la comunidad, la alcaldesa de Urdaneta, Amada Zambrano, lideró la entrega de asistencia humanitaria a más de 800 familias afectadas por la temporada invernal. Los recintos Guapara, La América, Los Cerritos 2, San Antonio del Río, Los Playones y La Irene fueron los puntos de atención donde se distribuyeron raciones de alimentos, agua e insumos esenciales.
“Vivan las mujeres de mi bello Urdaneta. Un día más de servicio nos ha permitido llegar a más de 800 familias, entregando raciones de alimentos, hidratación y demás ayudas”, expresó la alcaldesa Zambrano, reafirmando su compromiso con quienes enfrentan momentos difíciles debido a las inundaciones.
El Gobierno Municipal continuará trabajando sin descanso para garantizar el bienestar de la población, llevando ayuda a las comunidades más afectadas y fortaleciendo la respuesta ante la emergencia invernal. Urdaneta sigue demostrando que, con solidaridad y acción, es posible salir adelante.
Last modified: marzo 11, 2025