URDANETA YA NO TIENE QUE CERRAR SUS NEGOCIOS POR CALLES INUNDADAS AHORA LA HISTORIA ES OTRA.

febrero 25, 2021

Durante muchos años los comerciantes de la parroquia Ricaurte, eran los primeros en sufrir los estragos del invierno, viéndose forzados a cerrar sus negocios por los altos niveles de inundación qué azotaban el casco comercial por varios días, provocando pérdidas de dinero e insalubridad, motivo por el cual el cantón Urdaneta, era portada de los principales medios de comunicación Local, Provincial y Nacional.

Actualmente, este panorama ha cambiado gracias a la acertada planificación de la Alcaldesa Amada Zambrano, quien realizó la construcción de un Sistema de Bombeo que incluye dos Cárcamos ubicados en la Parroquia #Ricaurte, el cual en pocas horas permite la evacuación de las agua lluvias de las principales calles.

“Gracias a esta obra, actualmente las calles se muestran completamente secas, favoreciéndonos mucho, antes el comercio se veía en la obligación de detenerse, pero ahora la historia es otra, por eso una vez más agradezco a la Alcaldesa por su trabajo” manifestó el Sr. José Ganchozo, comerciante de la parroquia Ricaurte.

 

Last modified: febrero 25, 2021

Deja una respuesta